Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a una luchadora nata de los movimientos sociales que hoy habita en la ciudad de Irún, en Euskal Herria: Ruth López. En la sección de territorios de hoy, Eva entrevista a las gentes de Zambra Málaga. Acabamos como cada semana con la recomendación literaria, en esta ocasión "Un mar d’horta" de Amparo Climent y en la sección histórica nos acercamos a la vida de la filóloga y feminista María de Maetzu, fundadora del Lyceum club de señoritas de Madrid y gran oradora de prestigio internacional. Una hora de luchas y reflexiones que no debes perderte...¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de enero de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2016-10-18_ArantxaGrau_y_Sembrando_rebeldias.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando (…)



Nosotras_las_personas2016-10-11.mp3
MP3 |52.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el (…)



Nosotras_las_Personas_2016-09-27mirenylaura.mp3
MP3 |14.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. En la segunda parte viajamos a Argentina para (…)