Esta semana, volvemos al formato de nuestras habituales secciones, comenzando con la entrevista al Centro Social "A Comuna" desde la ciudad de A Coruña en Galiza. En el espacio de territorios, nos vamos a Asturies, más concretamente a la ciudad de Xixón para hablar con las compañeras de la Asociación contra la exclusión Alambique. Continuamos con la sección feminista conociendo a la persona de Ada marti, para finalizar con la sección de publicaciones con el libro "Perdón por la Utopía" de José Miguel Martín. Una hora de luchas sociales y reflexión que no te puedes perder ;)....¡Nos vemos en las calles!

8 de diciembre de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-05-08.mp3
MP3 |56.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Fermina Bardem del STESS. En el espacio de Puntos y Oficinas de Información sobre Derechos Sociales viajamos a Asturies con las compañeras de (…)



Nosotras_2012-05-01.mp3
MP3 |27.7 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el programa Pan y Rosas producido en Radio Guiniguada, emisora comunitaria de Gran Canaria: Espacio para promover la difusión alternativa de contenidos (…)



nosotras_2012-04-24conjesus.mp3
MP3 |52.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jordi Marti, perteneciente a la revista Catalunya. Viajamos al Parke Alkosa de la mano de Tony Valero en la sección de Puntos y Oficinas de (…)