Esta semana, volvemos al formato de nuestras habituales secciones, comenzando con la entrevista al Centro Social "A Comuna" desde la ciudad de A Coruña en Galiza. En el espacio de territorios, nos vamos a Asturies, más concretamente a la ciudad de Xixón para hablar con las compañeras de la Asociación contra la exclusión Alambique. Continuamos con la sección feminista conociendo a la persona de Ada marti, para finalizar con la sección de publicaciones con el libro "Perdón por la Utopía" de José Miguel Martín. Una hora de luchas sociales y reflexión que no te puedes perder ;)....¡Nos vemos en las calles!

8 de diciembre de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-07-02.mp3
MP3 |53.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ion Somovilla nacido en Gasteiz y activista del Centro Social Luis Buñuel y otros grupos sociales de Zaragoza. Viajamos seguidamente a Alacant (…)



Nosotras_las_Personas_2018-06-26.mp3
MP3 |38.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Angela Gimenez del C.U.C. de Picanya, del Paìs Valençià. En territorios escuchamos a las compas de Dones i prou que nos traen la información desde su realidad, también (…)



Nosotras_las_Personas_2018-06-19.mp3
MP3 |57.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los periodistas referentes de los medios alternativos, nos vamos al País Valencià para conversar con Enric Llopis. En el espacio de (…)