
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara Mesa, de la escuelita Al Aire en la isla de Tenerife en Canarias. En el espacio de territorios nos quedamos en la isla para hablar de la (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los de la casa, al activista e historiador Jesús Giráldez, desde Fuerteventura, autor de "Tindaya el Poder contra el Mito", "El médico de los corderon", "Creyeron que éramos rebaño" y "Antoñito, el dulcero anarquista" entre otros libros. Una hora de información social y análisis que no te puedes perder.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.