Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los de la casa, al activista e historiador Jesús Giráldez, desde Fuerteventura, autor de "Tindaya el Poder contra el Mito", "El médico de los corderon", "Creyeron que éramos rebaño" y "Antoñito, el dulcero anarquista" entre otros libros. Una hora de información social y análisis que no te puedes perder.

15 de noviembre de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-09-10_esp.alicia_alonso.mp3
MP3 |57.4 Mio




nosotras_las_personas._esp37de_enredos_baladre.mp3
MP3 |54.4 Mio




nosotras_las_personas_especial_acrr.mp3
MP3 |62.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias, para analizar la situación de las islas y el movimiento social a través de Jessica Pérez y Jose Miguel Martín de la Asamblea Canaria (…)