
Esta semana entrevistamos a David Muñoz, desde Xátiva. Nos quedamos en el País Valencià y viajamos a Alancan en el espacio de territorio, con las compañeras de marea Roja y arrancamos, como cada (…)
Esta semana, en otro de los especiales de 10 años de Nosotras las Personas, nos quedamos en Tenerife, para entrevista a Erika Ravelo, perteneciente a las GAF (Grupo de Acción Feminista). en la segunda parte del programa, entrevistamos a Alba Glez. desde Albacete y el Ateneo libertario de esta ciudad. Esperamos que disfrutes de esta hora en femenino y recuerda, ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.