
Esta semana entrevistamos a Sergi Cámara, fotorreportero que lleva 20 años mostrando las realidades de las ultimas fronteras llamadas europeas, donde se concentran miles de personas deseando (…)
Esta semana, en otro de los especiales de 10 años de Nosotras las Personas, nos quedamos en Tenerife, para entrevista a Erika Ravelo, perteneciente a las GAF (Grupo de Acción Feminista). en la segunda parte del programa, entrevistamos a Alba Glez. desde Albacete y el Ateneo libertario de esta ciudad. Esperamos que disfrutes de esta hora en femenino y recuerda, ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.