Esta semana en Nosotras las Personas, en los especiales de este comienzo de curso y décimo aniversario, entrevistamos a Arantxa Grau y viajamos a Argentina para acercarnos al colectivo "Sembrando rebeldías", una hora de luchas y debates para compartir.

18 de octubre de 2016
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_10_04.mp3
MP3 |83.9 Mio




nosotraslaspersonas2022_09_27_espmumala-2.mp3
MP3 |91.2 Mio

Esta semana en este ESPECIAL de Nosotras las Personas, entrevistamos a Betina Cabrera Fasolis, médica y coordinadora del OBSERVATORIO DE FEMINICIDIOS del MuMaLa "Mujeres de la MATRIA (…)



nosotraslaspersonas2022_09_20esp_democraciacomunalchile.mp3
MP3 |14.4 Mio

Volvemos, en esta nueva temporada del Nosotras las Personas, con todo un Especial sobre "Democracia Comunal"desde Santiago de Chile: De nuevo un Congreso sobre Democracia Comunal, el segundo, (…)