
Esta semana en Nosotras Las Personas entrevistamos a Feliciana Mora, militante de muchos años en diferentes colectivos sociales. Seguimos con una entrevista a la Asamblea Canaria por el Reparto de (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el trabajo de las compañeras "Las Caléndulas"y su programa "Salud en rebeldía" desde el Encuentro de Organizaciones de Córdoba.Esperamos disfrutes de este especial con Nosotras...Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.