
Esta semana realizamos otro especial desde Amérca, en el que entrevistaremos a una representante del pueblo Mapuche que nos acercará a su cultura su historia y sus luchas. Una visión de este (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el trabajo de las compañeras "Las Caléndulas"y su programa "Salud en rebeldía" desde el Encuentro de Organizaciones de Córdoba.Esperamos disfrutes de este especial con Nosotras...Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.