
Esta semana nos quedamos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para entrevistar a la activista y trabajadora social Koldobi Velasco. En la sección de territorios viajamos al Barrio de Buenos (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, rescatamos la entrevista sobre la lucha del pueblo saharaui, a la activista Lala Elmami Omar . En la segunda parte viajamos a Argentina para compartir el trabajo de las compañeras "Las Caléndulas"y su programa "Salud en rebeldía" desde el Encuentro de Organizaciones de Córdoba.Esperamos disfrutes de este especial con Nosotras...Nos vemos en las calles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.