Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. En la segunda parte viajamos a Argentina para hablar con Laura Llanela de medios de comunicacion alternativos y Comunitarios de Buenos Aires.
Seguimos habitando las calles.

27 de septiembre de 2016
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_05_27.mp3
MP3 |79.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba Mediavilla Pérez y a Andreu Gines Sánchez, ambas forman parte del maravilloso grupo de Calidoscopio, que junto a Isa, Gus, Cala, (…)



nosotraslaspersonas2025_05_13.mp3
MP3 |82.6 Mio

Hoy comenzamos el programa con el comentario de Jesús Giráldez, desde la isla canaria de Fuerteventura, en relación a las importantes manifestaciones que tendrán lugar el próximo sábado 18 en (…)



nosotraslaspersonas2025_05_06.mp3
MP3 |75.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Carina Serrano y Henrique Delgado, ambas pertenecen al proyecto Quinta Maravilha, una colectiva que agro alimentación Sostenida por la (…)