
Esta semana en Nosotras las Personas, hablamos con entrevistamos a Miren Etxezarreta, a raíz de su reciente libro "¿Para qué sirve la economía?. En la segunda parte viajamos a Argentina para (…)
Esta semana traemos una entrevista desde Argentina, más concretamente desde de Cordoba a través del Encuentro de organizaciones y a raíz de la gira que compañeras de Baladre realizaron en pasado mes de agosto por el Cono Sur. En la segunda parte regresamos a Chile para hablar con Alicia Alonso, abogada y activista social, además de compañera en la Coordinación. Esperamos que disfrutes esta hora con Nosotras, nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.