Volvemos después del descanso veraniego, recuperando el especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer desde lo local, entendiendo lo institucional como herramienta al servicio del movimiento social, desde prácticas horizontales y de manera asamblearia. Una hora en la voz de José Manuel Hernández, militante y cofundador, que nos relata estas dos décadas que celebra la organización. Nos vemos en las calles y nos seguimos escuchando para compartir.

14 de septiembre de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-12-25.mp3
MP3 |56.5 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre entrevistas realizadas en la contra cumbre del G20 en Argentina de la voz de Lucia Maina. Conoceremos más sobre la lucha Mapuche, conoceremos como se (…)



nosotras_las_personas_2018-12-18.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Alacant, para hablar con las compañeras de Marea Roja. En territorios viajamos al continente americano para conversar con Natalia de la (…)



nosotras_las_personas_2018-12-10.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo (…)