Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Arantxa Grau Muñoz con quien hablaremos sobre Educación y Género y su relación con el cuerpo. En el espacio de territorios viajamos a La Mancha rebelde de la voz de Rosa Zafra, activista de Zambra. En Ediciones nos acercamos al libro "Chav, la demonización de la clase obrera" y en el aparatado biográfico conoceremos a María "La Judía" química del siglo II-III de nuestra era con grandes aportaciones al mundo de la química y la cocina inclusive. Comenzamos, como cada semana, con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura sobre las recientes elecciones. Ahora más que nunca, todo cambio está en las calles.

29 de junio de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-04-22.mp3
MP3 |49 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Pau Llonch, activista catalán y cantante del conocido grupo de rap "At-versaris" continuamos como cada semana con las secciones de Zambra que (…)



nosotras_2014-04-15.mp3
MP3 |50.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION (…)



nosotras_2014-04-08.mp3
MP3 |43.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Lleida para entrevistar a Clara Griera de las CUPs, para conocer su proceso, el porqué del no a las europeas y los proyectos de futuro. Seguimos (…)