
Arrancamos nuestra 15 temporada este 15 de septiembre con un especial en el que te traemos una primera entrevista a las compañeras del "Encuentro de Organizaciones" desde Córdoba en Argentina (…)
Esta semana en Nosotras las Personas nos acompaña Emiliano Tapia en una entrevista en profundidad sobre el trabajo que realizan en Salamanca pivoteando sobre tres puntos claves: Lo rural, lo urbano y el sistema carcelario. Un trabajo de años abordando la exclusión social desde sus raices. Continuamos con las compañeras de Andarivel, desde Cantabria que nos contarán el día a día de luchas y proyectos. Acabamos como cada semana con la sección de Zambra, esta vez con un reportaje especial "perlas para un collar" sobre la historia de dos mujeres luchadoras. A continuación nos introduciremos en el libro "Palabras que nos sostienen" desde la sección de zambra distribuciones. Y, como cada semana también, arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura. Una hora de luchas y reflexiones que no te puedes perder. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.