Esta semana especial sobre los 20 años de luchas de Iniciativa por La Orotava (IpO) una iniciativa municipalista que ha marcado otra manera de hacer desde lo local, entendiendo lo institucional como herramienta al servicio del movimiento social, desde prácticas horizontales y de manera asamblearia. Una hora en la voz de José Manuel Hernández, militante y cofundador, que nos relata estas dos décadas que celebra la organización en estas fechas. Arrancamos, como cada semana, con el comentario desde Fuerteventura de Jesús Giráldez. ¡¡Nos vemos en las calles!!

10 de mayo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_24.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_17.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la (…)



nosotraslaspersonas2026_03_10.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas hablamos con Naser Mejri Bichri, cuyo hermano fue asesinado por dos policías en Torremolinos y de cuya acción una cámara que no desconectaron grabo las tres (…)