Esta semana entrevistamos a José Iglesias Fernández, economista crítico perteneciente al grupo Taifa, y muy conocido por su defensa y difusión de la Renta Básica de las Iguales, La Riqueza comunal y el municipalismo. Seguimos viajando a Santander con las compañeras de ANDARIVEL, y concluimos como cada semana con el espacio de Zambra, conociendo a la persona de Hilma af Klint artista sueca y pionera del arte abstracto. En la parte de ediciones, conocemos "Stop Gordofobia y las panzas subversas" de Magda Piñeyro...Nos vemos en las calles!!

29 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_10_22.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana entrevistamos a Isabel Vara Sánchez de NOS PLANTAMOS, que compartirá lo sucedido entre los días 16 a 20 de octubre en Allariz (Galiza) donde se celebró el segundo Encuentro, con la (…)



nosotraslaspersonas2024_10_15.mp3
MP3 |82.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Mamen Cuellar Padilla del Instituto de Sociología de Estudios Campesinos de Córdoba. Mamen, junto a Isa, África..llevan adelante el proyecto (…)



nosotraslaspersonas2024_10_08.mp3
MP3 |78.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Raúl Zibechi, periodista baladrino de Montevideo, Uruguay. Hablaremos de su ultimo libro: MUNDOS OTROS y PUEBLOS EN MOVIMIENTO. Debates sobre (…)