Esta semana entrevistamos a José Iglesias Fernández, economista crítico perteneciente al grupo Taifa, y muy conocido por su defensa y difusión de la Renta Básica de las Iguales, La Riqueza comunal y el municipalismo. Seguimos viajando a Santander con las compañeras de ANDARIVEL, y concluimos como cada semana con el espacio de Zambra, conociendo a la persona de Hilma af Klint artista sueca y pionera del arte abstracto. En la parte de ediciones, conocemos "Stop Gordofobia y las panzas subversas" de Magda Piñeyro...Nos vemos en las calles!!

29 de marzo de 2016
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_02_21.mp3
MP3 |68.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de (…)



nosotraslaspersonas2023_02_14.mp3
MP3 |15 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, entrevistamos a Vanessa y Roberto del Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE. Compartimos con ellas su 20 ANIVERSARIO. Veinte años de acompañamientos y (…)



nosotraslaspersonas2023_02_07.mp3
MP3 |72.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Homera Rosetty Maffioli de Cirerers, la covivienda cooperativa en Roquetes unida a Sostre Cívic de Barcelona. Esta Cooperativa la forman 32 (…)