Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de La Pola Siero y del Llar el Mataderu y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras las Personas. Nos seguimos escuchando todas las semanas para compartir luchas, sueños y reflexiones. ¡¡Nos vemos en las calles!! Y en las ondas ;)

15 de octubre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020_01_01.mp3
MP3 |84.1 Mio




nosotras_las_personas_especial_vigo.mp3
MP3 |20.7 Mio

Esta semana te traemos un especial con el alumnado de Ciclo Superior de Integración Social del colegio San José de la Guía (Vigo) en el que hablaremos entre otros temas, del gobierno de la ciudad (…)



nosotras_las_personas_2019-12-10_.mp3
MP3 |74.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Méndez, activista de Ourense por una Accion Social Critica y Transformadora. En Territorios hablamos Chiro Castellanos, natural de (…)