
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Cristina Olivera, mujer afroargentina, migrante residente en Santiago de Compostela, contra mestre de Capoeira Angola y pilar central de la Casa (…)
Esta semana en Nosotras las Personas pasamos una hora conociendo más a Irene de La Pola Siero y del Llar el Mataderu y sus luchas. Comenzamos así, con este especial, la nueva temporada de Nosotras las Personas. Nos seguimos escuchando todas las semanas para compartir luchas, sueños y reflexiones. ¡¡Nos vemos en las calles!! Y en las ondas ;)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.