Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la militancia y sus consecuencias en nuestras vidas y los proyectos colectivos. Una hora para aprender y compartir desde la experiencia concreta en la vida de estos activistas que son un ejemplo de la importancia de la lucha diaria y cotidiana para cambiar este mundo en el que vivimos. ¡¡Nos seguimos viendo en las calles!!

6 de octubre de 2015
| Duración: 01:04:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_04_29.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Silvana Cabrera Martínez, activista social y una de las impulsoras de la Oficina MÓVIL de atención a las personas migrantes. Silvana nos sitúa (…)



nosotraslaspersonas2025_04_22.mp3
MP3 |79.9 Mio

En Nosotras las Personas entrevistamos al dibujante y activista Rubén Uceda Villanueva, que nos habla de todos sus trabajos lindos de estos años. Esos libros de Cómic que dan luz donde existe (…)



nosotraslaspersonas2025_04_15.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos a Chahim Ajam de Itximuleew (Tierra), mesoamericana, del llamado Estado de Guatemala. Ella como Defensora de la vida es la coordinadora general de un Espacio de (…)