Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la militancia y sus consecuencias en nuestras vidas y los proyectos colectivos. Una hora para aprender y compartir desde la experiencia concreta en la vida de estos activistas que son un ejemplo de la importancia de la lucha diaria y cotidiana para cambiar este mundo en el que vivimos. ¡¡Nos seguimos viendo en las calles!!

6 de octubre de 2015
| Duración: 01:04:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_12_28_EspVigo.mp3
MP3 |82.1 Mio

Especial "Vigo sitio distinto" en el que nos acercamos al primer curso del Ciclo Superior de Integracion Social del Colegio San José de la Guía para hablar con sus alumnas de la otra cara de la (…)



NosotraslasPersonas2020_12_22.mp3
MP3 |79 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marilina para acercarnos al CSOA l’horta de Benimaclet, en la ciudad de Valencia, que se encuentra en lucha contra su desalojo. En (…)



NosotraslasPersonas2020_12_15.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Belen Martin y Enara Iruretagoiena Dominguez, del libro Desmontando al Homo Economicus. En Territorios conocermos más sobre la lucha del (…)