Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la militancia y sus consecuencias en nuestras vidas y los proyectos colectivos. Una hora para aprender y compartir desde la experiencia concreta en la vida de estos activistas que son un ejemplo de la importancia de la lucha diaria y cotidiana para cambiar este mundo en el que vivimos. ¡¡Nos seguimos viendo en las calles!!

6 de octubre de 2015
| Duración: 01:04:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_03_31.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a tres personas vinculadas al equipo de Baloncesto del Club Puerta Oscura de Málaga, ellas son Souma entrenador, Juanjo Ruano coordinador y Simón jugador. Es un proyecto (…)



nosotraslaspersonas2026_03_24.mp3
MP3 |76.6 Mio

Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)



nosotraslaspersonas2026_03_17.mp3
MP3 |76 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la (…)