Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2015-10-06_esp_RosarioArgentina.mp3
MP3 |58.8 Mio

Esta semana entrevistamos, en la ciudad de Rosario, a Nano y Javier, con los que hablaremos del momento actual de la lucha social en Argentina, desde lo cotidiano a lo global. El día a día de la (…)



nosotras_2015-09-22_esp_Cordoba_LIchi.mp3
MP3 |100.5 Mio




NosotraslasPersonas_sapo_y_chino_uruguay.mp3
MP3 |84.1 Mio

Esta semana hacemos Nosotras las Personas desde Montevideo en Uruguay. Con dos militantes del anarquismo a pie de calle del país, "El Sapo y El Chino". Analizamos el pasado, el presente y el (…)