Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_2018-02-20.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Clara Torres psicologa, feminista y activista de diferentes grupos sociales de Xativa. Ne el espacio de territorios viajamos a Colombia, por (…)



Nosotras_las_Personas_2018-02-13_online-audio-converter-com_.mp3
MP3 |48.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Isa Álvarez Vispo, dinamizadora de Urgenci en el Est. Español. Potenciando los CSA ( G. de Agricultura sotenida por la COMUNIDAD) En territorios nos vamos a (…)



Nosotras_las_Personas_2018-02-06.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Francia para entrevistar a Betariz Sana de Solider. En territorios viajamos a Aergentina para hablar con Nadia, que trabaja en una de las clinicas (…)