Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_11_18.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar Garcia Jurado una baladrina del Sur en la Cooperativa Talaios de Euskal Herria. En "territorios" viajamos a Asturies para hablar con las (…)



NosotraslasPersonas2020_11_11.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Yenifer Galvan Medina de la Red Canaria por los Derechos de las personas Migrantes, sobre las recientes manifestaciones en Tamaran (Gran (…)



NosotraslasPersonas2020_11_03.mp3
MP3 |90 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Uruguay para hablar con el escritor y activista uruguayo Raúl Zibechi, dedicado al trabajo con movimientos sociales en América Latina. En (…)