Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_05_23_guiniguadafalero.mp3
MP3 |81.4 Mio

Esta semana entrevistamos a una persona que es muy especial para el mundo de las Radios Comunitarias en Canarias desde Las Palmas de Gran Canaria, F. Javier Falero Domínguez. Con doce años comenzó (…)



nosotraslaspersonas2023_05_16-2.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)



nosotraslaspersonas2023_05_09.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Fedra Alcarza Ladrero y Ana Martínez González, que junto a Majo, forman parte de una COOPERATIVA de trabajo asociado: La ilusionante y maravillosa A MORADA, que esta (…)