Esta semana entrevistamos a Nekane Tomasena, desde Irún en Euskal Herria, con la que hablaremos de Centro Social Minas y de procesos de okupación. En la sección de territorios nos vamos Cuenca con las compañeras de Zambra, y en conoceremos la visa de Aspasia de Mileto, Maestra de retórica y logógrafa, y que tuvo gran influencia en la vida cultural y política en la Atenas del Siglo de Pericles. Finalizamos con la publicación de "Pedagogía del Oprimido"...Nos vemos en las kalles!!

16 de junio de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2011-01-25-EspManoloCanadas.mp3
MP3 |57.6 Mio




nosotras_2011-01-18-Esp.mp3
MP3 |53.6 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotras_2011-01-11-Esp.mp3
MP3 |63.5 Mio

Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio (…)