Esta semana entrevistamos a Nekane Tomasena, desde Irún en Euskal Herria, con la que hablaremos de Centro Social Minas y de procesos de okupación. En la sección de territorios nos vamos Cuenca con las compañeras de Zambra, y en conoceremos la visa de Aspasia de Mileto, Maestra de retórica y logógrafa, y que tuvo gran influencia en la vida cultural y política en la Atenas del Siglo de Pericles. Finalizamos con la publicación de "Pedagogía del Oprimido"...Nos vemos en las kalles!!

16 de junio de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-04-09.mp3
MP3 |54.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Lluisa Ruiz Asenio, del grupo de Municipalismo de Taifa Catalunya. En territorios viajamos a la ciudad de Vigo, al barrio de Coia, para (…)



nosotras_las_personas_2019-04-02.mp3
MP3 |53.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Alacant, para quedarnos allí para hablar con Mariaje P. Galant, de Almoradi y conocer de las voces de Victor y Nano el día a día del movimiento (…)



nosotras_las_personas_2019-03-26.mp3
MP3 |56 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y (…)