Esta semana entrevistamos a Nekane Tomasena, desde Irún en Euskal Herria, con la que hablaremos de Centro Social Minas y de procesos de okupación. En la sección de territorios nos vamos Cuenca con las compañeras de Zambra, y en conoceremos la visa de Aspasia de Mileto, Maestra de retórica y logógrafa, y que tuvo gran influencia en la vida cultural y política en la Atenas del Siglo de Pericles. Finalizamos con la publicación de "Pedagogía del Oprimido"...Nos vemos en las kalles!!

16 de junio de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_02_17.mp3
MP3 |82.3 Mio

Está semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alessandro Melo, entre otras COLECTIVAS de Combate a la Desinformación en Campos Gerais, Brasil. Está brasileira baladrina nos mapea algunas (…)



nosotraslaspersonas2026_02_09.mp3
MP3 |67.4 Mio

Esta semana en Nosotras Las Personas, entrevistamos a Yenifer Galván Medina de Gran Canaria. Persona que pertenece a ADNV (Acción Directa No Violenta), e igualmente participa de la Colectiva (…)



nosotraslaspersonas2026_02_03.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a ocho mujeres de dos proyectos diferentes del actual Estado de Mexico. Se trata de mujeres del Centro Comunitario U Kúuchil y Mujeres por la (…)