Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leticia Citoula educadora social de Compostela. Seguimos con la rueda de prensa que tuvo lugar en Tenerife, con la campaña Vivir dignamente en La Orotava:
http://www.asambleacanariaporelrepartodelariqueza.org/?cat=15

Acabamos con la habitual sección de Zambra acercándonos a la figura de Niki de Saint Phalle, activista feminista y escultora.

Ahora más que nunca, tomemos las calles y no deleguemos la vida.

3 de marzo de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_05_21.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pedro Carrano Pereira, jornalista y escritor, que participa en el proyecto social: CONSULTA POPULAR en Curitiva. Un proyecto que va mucho mas (…)



nosotraslaspersonas2024_05_14espturismoacrr.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre las luchas en Canarias que desembocaron en las masivas manifestaciones bajo el lema "Canarias tiene un límite" que abarrotaron las ocho islas, y que (…)



nosotraslaspersonas2024_05_07.mp3
MP3 |84.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de (…)