Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leticia Citoula educadora social de Compostela. Seguimos con la rueda de prensa que tuvo lugar en Tenerife, con la campaña Vivir dignamente en La Orotava:
http://www.asambleacanariaporelrepartodelariqueza.org/?cat=15

Acabamos con la habitual sección de Zambra acercándonos a la figura de Niki de Saint Phalle, activista feminista y escultora.

Ahora más que nunca, tomemos las calles y no deleguemos la vida.

3 de marzo de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_05_13.mp3
MP3 |82.6 Mio

Hoy comenzamos el programa con el comentario de Jesús Giráldez, desde la isla canaria de Fuerteventura, en relación a las importantes manifestaciones que tendrán lugar el próximo sábado 18 en (…)



nosotraslaspersonas2025_05_06.mp3
MP3 |75.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Paula Carina Serrano y Henrique Delgado, ambas pertenecen al proyecto Quinta Maravilha, una colectiva que agro alimentación Sostenida por la (…)



nosotraslaspersonas2025_04_29.mp3
MP3 |67.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Silvana Cabrera Martínez, activista social y una de las impulsoras de la Oficina MÓVIL de atención a las personas migrantes. Silvana nos sitúa (…)