Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Leticia Citoula educadora social de Compostela. Seguimos con la rueda de prensa que tuvo lugar en Tenerife, con la campaña Vivir dignamente en La Orotava:
http://www.asambleacanariaporelrepartodelariqueza.org/?cat=15

Acabamos con la habitual sección de Zambra acercándonos a la figura de Niki de Saint Phalle, activista feminista y escultora.

Ahora más que nunca, tomemos las calles y no deleguemos la vida.

3 de marzo de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



feminismos_y_vida_def.mp3
MP3 |113.3 Mio

Este semana, coincidiendo con la lucha que se están llevando a cabo en diferentes territorios de Estado por nuestras compañeras en pro de los derechos de las mujeres y con este mes reivindicativo (…)



Nosotraslaspersonas_Represiones_2017-02-21.mp3
MP3 |27.3 Mio

En el programa especial de esta semana analizaremos con diferentes activistas el pasado y presente en las herramientas represivas del Sistema contra el movimiento social y la población de nuestros (…)



NosotraslasPersonas_Especial_COia_21_de_febrero.mp3
MP3 |22.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial desde el barrio de Coia en Vigo y sus luchas a través de las voces de Diego, Bea y Marimar, vecinas y activistas, del barrio en la (…)