
Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos (…)
Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla de La Palma, en Canarias, a través de las iniciativas y su visión sobre la realidad. Acabamos conociendo la actualidad del colectivo Asdecoba del barrio de Buenos Aires en Salamanca. Hoy más que nunca, ¡¡Estamos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.