
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a uno de los de la casa, al activista e historiador Jesús Giráldez, desde Fuerteventura, autor de "Tindaya el Poder contra el Mito", "El médico (…)
Esta semana programa especial desde La Palma, con el compañero Javier Muñoz, activista incansable, con el que hablaremos de la acción a pie de calle, conoceremos las nuevas iniciativas en la isla de La Palma, en Canarias, a través de las iniciativas y su visión sobre la realidad. Acabamos conociendo la actualidad del colectivo Asdecoba del barrio de Buenos Aires en Salamanca. Hoy más que nunca, ¡¡Estamos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.