
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Josetxo y Rutb sobre la lucha concreta del caserío Apaiziartza en la zona de Gaintxurizketa en Euskal Herria. Una de esas luchas desde abajo y la cotidianidad que no te puedes perder. Terminamos como cada semana con la sección de Zambra, acercándonos al libro "El final está cerca, pero el comienzo también" de José Iglesias Fernández. ¡¡Nos vemos en las kalles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.