Esta semana en Nosotras las Personas realizamos un especial sobre el pasado y presente del mítico pueblo de Abetxuko en Vitoria Gazteiz, en Euskal Herria. Entrevistamos a Oskar y a Gema haciendo un recorrido por los últimos 25 años de lucha y comunidad.

¡¡Nos vemos en las kalles

12 de noviembre de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_03_11.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra (…)



nosotraslaspersonas2025_03_04.mp3
MP3 |72.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Meli de Zambra de Málaga, que nos explica la lucha vecinal ante la pretensión del Ayuntamiento de Málaga de cerrar el Parque del Oeste para las vecinas y dárselo a el (…)



nosotraslaspersonas2025_02_25.mp3
MP3 |81.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Amparo, del Parke Alkosa en el País Valencià, que junto a Ana y Dario, han estado enredando por Italia, empezando por Roma en el Centro Social Autogestionado Acrobax, (…)