Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Álvarez de EHNE desde Euskal Herria. finalizaremos el programa con las habituales secciones de Zambra, con la publicación "Grietas y Luces: experiencias desde la marginación social", y nos acercaremos a las historia de las hermanas Mirabal también conocidas como Las Mariposas (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Esperamos que disfrutes esta horita con Nosotras...¡¡Nos vemos en las kalles!!

28 de octubre de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-03-18.mp3
MP3 |54.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Eva de Cuenca, que nos hablará sobre la represión que estamos sufriendo en primera persona las personas que luchan. Seguimos con le Punto de (…)



nosotras_2014-03-11.mp3
MP3 |45.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Magda Piñeyro desde Tenerife, que nos hablará sobre feminismo y otras luchas. Luego viajamos a conocer de primera mano la actualidad de La Oficina sobre Derechos (…)



nosotras_2014-03-04.mp3
MP3 |42.5 Mio

Esta semana nos vamos al barrio del Gamonal en Burgos, para conocer los antecedentes y la actualidad de este emblemático barrio de luchas y supervivencias a través del testimonio de Manolo Alonso. (…)