Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Isabel Álvarez de EHNE desde Euskal Herria. finalizaremos el programa con las habituales secciones de Zambra, con la publicación "Grietas y Luces: experiencias desde la marginación social", y nos acercaremos a las historia de las hermanas Mirabal también conocidas como Las Mariposas (Patria Mirabal, Minerva Mirabal y María Teresa Mirabal) fueron tres hermanas dominicanas que se opusieron fervientemente a la dictadura de Rafael Leónidas Trujillo.

Esperamos que disfrutes esta horita con Nosotras...¡¡Nos vemos en las kalles!!

28 de octubre de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_01_04.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana te traemos el programa especial sobre la publicación del libro "Tiempos de Colapso III", con las tres entrevistas que sitúan la publicación y como se está viviendo y combatiendo el (…)



NosotraslasPersonas2021_12_28.mp3
MP3 |83.3 Mio

En este Especial entrevistamos a dos de las personas que mas han trabajo el texto colectivo que lleva por nombre: MIRADAS QUE EDUCAN. Ellas son Juanjo Vergara y Rocío Copete ambas profes y (…)



NosotraslasPersonas2021_12_21_EspAlimentacion.mp3
MP3 |83.1 Mio