
La lucha Canaria contra un proyecto emblemático de destrucción de las islas: el horadamiento de la montaña sagrada de Tindaya en Fuerteventura, para crear un espacio arquitectónico ideado por (…)
Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de las Iguales y Feminismos y acabamos con una entrevista al Akelarre Zambrero. Aunque intenten robárnoslas: ¡¡Nos vemos en las kalles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.