Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de las Iguales y Feminismos y acabamos con una entrevista al Akelarre Zambrero. Aunque intenten robárnoslas: ¡¡Nos vemos en las kalles!!

18 de junio de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-07-25.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el (…)



Nosotras_las_Personas_esp35_aniversario2-2.mp3
MP3 |57.4 Mio

Esta semana recuperamos el especial sobre los 35 años de Baladre como Coordinación, con la participación de Jesús "EL Jipi" desde el projecte AU de la ciudad de Valencia, Isa desde el Medio Rural (…)



Nosotras_las_Personas_2017-07-11EspAmerica_HH.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana te traemos un especial donde miramos a Latinoamerica desde Hamburgo, desde la contracumbre all G-20 Entrevistamos a: Paula Maether del Sindicato de inquilinas de Berlin y (…)