
Esta semana en Nosotras las personas hablamos con Susanne Scgultz de Berlín, donde decidió quedarse tras ser la traductora de la primera guagua (autobús) que gestionó Ramón Fernández Durán en 1985 (…)
Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de las Iguales y Feminismos y acabamos con una entrevista al Akelarre Zambrero. Aunque intenten robárnoslas: ¡¡Nos vemos en las kalles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.