
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Manolo S. Bayona, que nos hablará sobre que es la Coordinación Baladre y cuales son sus proyectos futuros y presentes. Arrancamos con el (…)
Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION AGRARIA EN EL ESTADO ESPAÑOL. LA PERVIVENCIA DE LA SEMIFEUDALIDAD EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA (1939-1959)" Acabamos como cada semana con la sección de Zambra, acercándonos a la figura de Virginia Bolten, y al libro "El mundo rural se escribe". Recuerda, ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.