Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION AGRARIA EN EL ESTADO ESPAÑOL. LA PERVIVENCIA DE LA SEMIFEUDALIDAD EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA (1939-1959)" Acabamos como cada semana con la sección de Zambra, acercándonos a la figura de Virginia Bolten, y al libro "El mundo rural se escribe". Recuerda, ¡¡Nos vemos en las calles!!

16 de abril de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_01_27.mp3
MP3 |82.3 Mio




nosotraslaspersonas2026_01_20.mp3
MP3 |12 Mio

Esta semana entrevistamos a Ana Escobar Melgar de las colectivas H.I.J.O.S. (IDENTIDAD JUSTICIA CONTRA EL OLVIDO y el SILENCIO) de Guatemala. Igualmente Ana es parte del Centro de Análisis Forense (…)



nosotraslaspersonas2026_01_13especialargentina.mp3
MP3 |85 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un nuevo especial sobre Argentina, para acercarnos a voces del mundo rural del país desde dos pueblos que nos traen análisis y propuestas de vida. (…)