Esta semana entrevistamos a Fali Doblas militante de diversos grupos sociales de Málaga. Continuamos charlando con Luana Studer, historiador canaria que acaba de editar el libro "LA CUESTION AGRARIA EN EL ESTADO ESPAÑOL. LA PERVIVENCIA DE LA SEMIFEUDALIDAD EN LA SIERRA NORTE DE SEVILLA (1939-1959)" Acabamos como cada semana con la sección de Zambra, acercándonos a la figura de Virginia Bolten, y al libro "El mundo rural se escribe". Recuerda, ¡¡Nos vemos en las calles!!

16 de abril de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_15.mp3
MP3 |73.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Helena Herrero del Movimiento Vecinal de Mallorca y activista de largo recorrido, con ella hablaremos de la VIVIENDA, un bien básico convertido (…)



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)