Está semana entrevistamos a David Muñoz desde el País Valencià, que nos hablará del movimiento social y sus causas y a Pedro "el Gasio", desde la isla de La Palma quien se encuentra en juicio por denunciar que se enfrenta a una querella de 175.000€ por denunciar públicamente la especulación con el agua y el caciquismo en el Valle de Aridane. El silencio es la complicidad con el opresor para que nada cambie. Sin miedo y sin nada que perder, pero mucho que ganar.

3 de abril de 2014
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_03_09.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta sermana en Nosotras las Personas entrevistamos a Africa Jimenez, feminista del ISEC de Cordoba. En Territorios La Casuca es la entrevistada esta semana, este proyecto baladrino ubicado a (…)



NosotraslasPerosnas2021_03_02.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Thais Bonilla del Ateneu La Base en Catalunya. En Territorios nos quedamos en el país canario, desde las Palmas de Gran Canaria Marifé nos (…)



NosotraslasPerosnas2021_02_23EspMigrantesCanarias.mp3
MP3 |78.6 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre la movilización social que se está llevando a cabo a raíz del Campamento de Personas Migrantes que el gobierno español ha instaurado para 2400 personas en (…)