
Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de (…)
Esta semana entrevistamos al economista y panadero Josep Manel Busqueta, con quien hablaremos entre otros del proceso independentista iniciado en Catalunya, las CUPs, y la visión de la izquierda nacional.
40 minutos muy interesantes con un enfoque diferente al que está apareciendo en los medios de persuasión.
Acabamos con el libro La Tragedia del copyrigh
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.