Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia del Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. En la sección de territorios nos vamos a Málaga con las gentes de Zambra y finalizamos con nuestras secciones habituales de la mano de Rosa Zafra y Miguel Rejano, esta vez acercándonos a la figura de Doris Lessing y a la publicación de Taifa número 9 de Economía Alternativa. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

17 de diciembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-01-21.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Radio Pimienta entrevistamos a Jose, desde La Orotava, sobre el proceso de Asamblea vecinal que se está llevando a cabo en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Seguimos con (…)



nosotras_2014-01-14.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Anton Bouzas desde Vigo, del colectivo Sereos. En territorios nos vamos XIxón y hablamos con las compas de Alambique y la Oficina de Información sobre Derechos Sociales (…)



nosotras_2014-01-07.mp3
MP3 |52.4 Mio

Esta semana entrevistamos a Javier Aguado de Rovolta Valencia. En la sección de territorios nos quedamos en Santa Cruz de Tenerife con le Punto de información sobre DDSS del CSO Taucho y (…)