Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Claudia del Centro Social Luis Buñuel de Zaragoza. En la sección de territorios nos vamos a Málaga con las gentes de Zambra y finalizamos con nuestras secciones habituales de la mano de Rosa Zafra y Miguel Rejano, esta vez acercándonos a la figura de Doris Lessing y a la publicación de Taifa número 9 de Economía Alternativa. ¡¡Nos vemos en las kalles!!

17 de diciembre de 2013
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas_Especial_COia_21_de_febrero.mp3
MP3 |22.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial desde el barrio de Coia en Vigo y sus luchas a través de las voces de Diego, Bea y Marimar, vecinas y activistas, del barrio en la (…)



Nosotraslaspersonas_2017-02-07.mp3
MP3 |46 Mio

Esta semana entrevistamos al economista y activista andaluz Oscar Jurado, desde la localidad de Morón. En el espacio de territorios viajamos a Xativa para hablar con las compas de la Biblioteca (…)



NosotraslasPersonas2017-01-31.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Valentín Ladrero, con motivo de la publicación de su libro "Músicas contra el Poder". ERn la sección del territorios, la compañera Eva nos (…)